Hola a tod@s.
Me llamo Ivan Perez y soy de Usurbil. Hace tiempo que me inscribi en la sociedad fotografica de Guipuzcoa, pero la verdad es que por tiempo (soy autonomo y padre de 2 niños pequeños...) no me podia acercar mucho, ademas que me queda peor para aparcar y todo eso... Siempre habia pensado que seria genial que hubiese una sociedad mas cerca, y mira tu por donde voy y me encuentro con vosotros... Me gustaria saber como he de hacer para inscribirme y ser socio
Os cuento un poco mas sobre mi para que me vayais conociendo jejejeje. Empece en esto de la fotografia hace mas bien poco, cuando nacio mi hija hace ya 4 años. Poco a poco he ido mejorando y aprendiendo sobre todo de la gente con la que me he ido juntando, en QDDs fotograficas y en algun que otro taller. Enamorado de la fotografia de retrato y del ByN, sobre todo de la fotografia de moda, aun que realmente hago de todo jejejeje. Tengo un estudio en Lasarte junto con dos amigos donde solemos hacer las sesiones, poco a poco nos hemos ido haciendo con focos, reflectores, fondos y demas utensilios, y ahora podemos decir que tenemos un estudio bastante decente
Hace pocos meses que debido a la situacion economica, que por desgracia padecemos mas o menos todos, decidi darme de alta como profesional y empezar a intentar ganarme el pan de mis hijos con la fotografia, y en eso estamos jajajaja, aun que no he dejado mi anterior trabajo, intento compaginarlo lo mejor posible.
Aqui os dejo el enlace a mi web, que aun que no esta terminada al 100% por que aun tengo que actualizar muchas cosas... podeis haceros una idea del tipo de fotografia que hago
http://www.ipfoto.esUn saludo y espero poder conoceros pronto en persona

Nunca llueve eternamente...