foto forum hernani

Hernani eta bere inguruko argazkilaritza zaletuentzat.

Gladys

Foro para comentar las cosas que aparecen por Internet, cursos, tutoriales, cosas de flickr, otros fotógrafos, webs, foros, txaskarrillos y nuestros debates Todo lo que creáis es interesante para comentar y no encaja en el resto de foros creados.

Gladys

Notapor rafa espada » 22 Ene 2012, 17:02

Supongo que todos el mundo sabe que al parque de Cristina Enea de Egia se le llama Gladys Enea, en homenaje a Gladys del Estal, un chica de Egia que fue asesinada por los pikoletos en una manifestación antinuclear (y anti polígono de tiro de las Bárdenas) en Tudela, en el 79.

El caso es que aunque se ha pedido que se cambie el nombre al parque, esto no se puede por ser una de las condiciones por las que éste fue cedido al ayuntamiento. Aunque todos los años en su homenaje se le cambia durante un día. ;)

Pero, no sé desde cuando, pero no hace mucho, por lo menos se le ha puesto el nombre de ella a la pasarela que va desde el parque al Urumea.

Imagen

p.d. la foto no está puesta en crítica fotográfica!!! :-P
no puedes esperar lo que nunca llegará [lbv]
http://www.rafaespada.com
rafa espada
Site Admin

Re: Gladys

Notapor ane » 22 Ene 2012, 17:12

Hace poco que estuve en el parque, pero no me fijé en el rótulo.
Tengo alguna foto hecha a gente pasando por la pasarela, miraré a ver si ya estaba.

O sea, que no nos dejas criticarla?
Cobarde 8-)
ane

Re: Gladys

Notapor rafa espada » 22 Ene 2012, 17:16

luego os pongo alguna de las que hice para que las critiquéis!!! :-D
no puedes esperar lo que nunca llegará [lbv]
http://www.rafaespada.com
rafa espada
Site Admin

Volver a FFH Villa María